• WhatsApp: +52 322 107 4819
  • info@superacion.com.mx
Meditación para Empresas
Empleados Eficientes!!!

¿Cuánto y Dónde?

La inversión del Taller de Meditación de 20 horas es de: $4,000 pesos por persona e incluye los beneficios listados más adelante.

Sobre el lugar, lo podemos podemos hacer en sus instalaciones dividido en varios días para que no afecte sus horarios, o si lo prefieren, lo podemos hacer como normalmente lo hacemos (Viernes de 7pm a 10pm, Sábado y Domingo de 9am a 6pm). También está la posibilidad de hacerlo en dos dias completos (Sábado y Domingo por ejemplo).

Menos Estrés = Mayor Eficiencia

¿Te imaginas tener la capacidad de poder liberar el estrés de tu sistema nervioso a voluntad?, pues bien, esto es lo que vas a lograr con nuestra guía y una práctica consistente.

 

 

Y para muestra un botón:

 

En una encuesta que realizamos a 1,000 Ascendedores que llevaban practicando esta técnica de meditación por 1 año o más, el 97% reportó un incremento en felicidad, 82% reportaron mejor salud, 88% mejores relaciones y 87% mejor desempeño laboral.

Beneficios

1)Seguimiento de 6 semanas después de finalizar el taller por parte de tu servidor y otra maestra llamada Sati con la que doy el curso.

 

2)La posibilidad de REPETIR ESTE MISMO CURSO de forma vitalicia TOTALMENTE GRATIS ya sea con nosotros o con cualquiera de los más de 300 maestros de la organización The Bright Path que están repartidos en muchas ciudades de México y el mundo.

 

3)Guía de más de 300 Maestros Calificados disponibles para ti TOTALMENTE GRATIS!!! 

Más Beneficios

3)La posibilidad de seguir ascendiendo / meditando con la comunidad de Ascendedores que hay en Puerto Vallarta. El Lugar de Reunion es en un estudio de yoga ubicado al lado del faro de Marina Vallarta (miércoles de 8pm a 9:30pm)

4)La posibilidad de seguir ascendiendo por zoom 3 veces por semana con Maestros Ishayas para que resuelvan cualquier duda que pudiesen tener.

5)Continuamente organizamos cursos, intensivos, retiros y hasta la Maestría del Ser en caso quieras ir más profundo.

¿Tienes alguna duda?

Quienes Somos

"Sanamos a la humanidad a través de la sanación de nosotros mismos"

BIENVENIDO A TU NUEVA FAMILIA DE SILENCIO

En The Bright Path apoyamos a hombres y mujeres a calmar la mente, a encontrar la Paz interior, a avivar el gozo y el amor incondicional y a sanar el sistema nervioso. Con un sistema simple de meditación llamado Ascension de los Ishayas, técnica fáciles basado en Emociones Ascendentes de APRECIACIÓN, GRATITUD, AMOR Y COMPASIÓN.

¿Que veremos en el Curso?

ANTES & DESPUÉS

ALABANZA

Reconectarás con tu sentido de inocencia y asombro. Descubrirás y disolverás la causa raíz del sufrimiento. Aprenderás el poder de la Apreciación y experimentarás la Ascensión por ti mismo.

GRATITUD

Aprenderás cómo funciona la Ascensión y como impacta tu mente y cuerpo. Descubrirás cuan fácilmente se puede reinstaurar el equilibrio en tu vida. Aprenderás la Actitud de Gratitud

AMOR

Descubrirás la experiencia de expandir tu consciencia hacia la iluminación. Aprenderás cómo se crea la separación del amor, y lo fácil que es de sanar Aprenderás la Actitud de Amor. Aprenderás a utilizar las 3 Actitudes en conjunto para acelerar tu crecimiento

COMPASIÓN

Recibirás la técnica de Compasión Descubrirás el verdadero significado de la Compasión. Observarás cómo la experiencia de la Compasión ayuda a otros a ir más allá del sufrimiento. Conectarás con una red mundial de apoyo para tu experiencia constante de la Ascensión.

Testimonio de Kratu (Músico de Profesión) despues de 8 años y medio de Ascender

 

¿Cómo ha cambiado la Ascensión mi vida? 

 

Podría hablar de esto durante horas. La música había sido anteriormente mi herramienta para experimentar el Silencio. Si comparo eso con andar en bicicleta por un camino lleno de baches, la Ascensión fue como encontrarme al principio de un largo camino recto y que me entregaran las llaves de un Ferrari. Bueno, mi viaje de Ascensión no ha sido completamente libre de baches y desafíos, pero en su mayoría parecía una aventura de conciencia súper intensificada. Con la música, a veces aparecía el látigo del ego: “¿Por qué no eres mejor? ¿Por qué arruinaste eso? ¿Por qué no puedes tocar tan bien como…? Etc., etc. Mi experiencia al actuar solía ser a menudo acerca de demostrar que era lo suficientemente bueno para estar allí, pero ahora no se trata de mí. Todos allí están produciendo la experiencia; los intérpretes y el público, y yo solo lo presencio mientras desempeño mi papel. Suele ser completamente alegre.

Una de las primeras cosas que noté fue una experiencia de gratitud. Siempre supe que tenía mucho por lo que estar agradecido, pero a menudo no experimentaba gratitud porque estaba enfocado en las áreas de mi vida que no cumplían con las expectativas de mi mente. Pronto, la gratitud fue una experiencia virtualmente permanente.

El Maestro Manyu Ishaya me dijo una vez que producimos el 100% de nuestra experiencia; que nuestra percepción del mundo externo es creada por nuestras creencias, pensamientos, juicios, etc. Esto cambió todo para mí. ¡Ahora el mundo es mi mundo! ¡Soy el creador de mi experiencia! Puedo elegir. Me interesa mucho más sentarme y ver qué sucede en lugar de escuchar las ideas de mi mente sobre lo que debería estar experimentando y a dónde debería ir. Entonces, estoy mucho más comprometido en situaciones actuales y personas que aparecen en mi conciencia. Me di cuenta de que todas las cosas más positivas que han sucedido simplemente se materializaron sin absolutamente ninguna contribución de mi parte o se presentó una oportunidad que no pude resistir y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que sucediera. Entonces, si me encuentro sopesando los pros y los contras y tratando de tomar una decisión con mi mente, tiendo a dejarlo ir… Da Click Aquí para Leer el Testimonio Completo

Más Beneficios

Más de 300 Maestros para ti

La principal ventaja que obtendrás de hacer este curso es la posibilidad de tener acceso a la ayuda de más de 300 maestros Ishayas siempre disponibles para ti en caso no estés haciendolo fácil. Y lo mejor de todo, COMPLETAMENTE GRATIS!!! 

Ascensión por Zoom

Actualmente tenemos 3 reuniones por zoom cada semana de 1 hora y media para que puedas continuar con tu práctica y, lo mejor de todo es gratis y con la guía de 2 maestros calificados en cada zoom para resolver cualquier duda que pudieses tener.

Retiros de Ascensión

Si quieres ir más profundo te invitamos a partiricipar en los siguientes 3 Retiros:
- La Yerbabuena, Jal. (Junto a Mascota) - 1,2 y 3 de Marzo, 2024
- Sierra de Chihuahua - 28 al 31 de Marzo, 2024
- Tepoztlán. Morelos - 24 al 28 Julio, 2024

Maestría del Ser

¿Quieres ir todavía más profundo?, te invitamos al Retiro de 30 días en Ajijic, Jalisco para que conozcas a Maharishi Krishnananda Ishaya (Maestro de todos los Maestros Ishayas) así como al Staff de Maestros de Maestría. Sin duda la mejor inversión de toda tu vida.

Déjanos Sorprenderte

Ya que ingreses a la Familia Ishaya podrás irte dando cuenta de porqué nuestro slogan es: "MÁS ALLÁ DE LA MEDITACIÓN" 😉

¿Tienes alguna pregunta?

Resultados de una encuesta hecha a 1,000 ascendedores,
después de practicar la Ascensión por más de 1 año

0 %
INCREMENTO EN FELICIDAD
0 %
REPORTAN MEJOR SALUD
0 %
REPORTAN MEJORES RELACIONES
0 %
REPORTAN MEJOR DESEMPEÑO LABORAL

Testimonios

"Encontré un espacio que se dá entre pensamiento y pensamiento"

Fui a un taller de meditación con Devima y Ananda. Mi experiencia fue de que a través de esta técnica guiada por ellos, encontré un espacio que se da entre pensamiento y pensamiento, un silencio que me conecta con una percepción de presencia, Paz, armonía que si conocía pero no sabía cómo mantenerme ahí.
Andres Zaragoza
Guadajajara, Jal.

Una foto dice más que mil palabras

Galería

¿Quienes son los Maestros?

Ananda & Sati

Ananda

El Dios Feliz

Sati

la diosa de todo lo que es real

Blog

Reflexiones Ishayas

¿No vives cerca de las ciudades donde vamos a realizar los Cursos?