• WhatsApp: +52 322 107 4819
  • info@superacion.com.mx
Múcho más que un Curso de Meditación
Ascensión de los Ishayas

INVERSIÓN

5,000 PESOS 

Este precio no incluye alimentos por lo que te pedimos lleves tu comida que desees preparar en las cabañas pues ahí hay refrigerador y esfufa para que podamos cocinar y compartir si así tu lo deseas 🙂

TRANSPORTACIÓN

Vamos a irnos en carababana y los que tengan auto y les sobren espacios se llevarán a los que no tengan transporte. Saldremos el Viernes 1 de Marzo a las 5pm en Calle Milan #184, Col. Versalles, Puerto Vallarta (Frente a la Escuela Primaria Manuel Lopez Cotilla)

LUGAR

El Taller lo realizaremos en el Santuario de la Yerbabuena ubicado en lo alto del Lago que está a unas cuadras de la plaza principal. Es un lugar mágico lleno de naturaleza y armonía, ideal para este tipo de eventos. Abajo está un video (el segundo) para que conozcas las instalaciones.

SUSCRÍBETE AHORA

WhatsApp: +52 322 107 4819

Quienes Somos

"Sanamos a la humanidad a través
de la sanación de nosotros mismos"

BIENVENIDO A TU NUEVA FAMILIA DE SILENCIO

En The Bright Path apoyamos a hombres y mujeres a calmar la mente, a encontrar la Paz interior, a avivar el gozo y el amor incondicional y a sanar el sistema nervioso. Con un sistema simple de meditación llamado Ascension de los Ishayas, técnica fáciles basado en Emociones Ascendentes de APRECIACIÓN, GRATITUD, AMOR Y COMPASIÓN.

¿Donde?

El Santuario de la Yerbabuena

El Taller lo realizaremos en el Santuario de la Yerbabuena ubicado justo después de Mascota, Jalisco. Es un lugar maravilloso rodeado de montañas al lado de un lago que está a unas cuadras de la plaza principal. Como referencia vas a ver el siguiente letrero en la entrada que dice: Santuario de la Yerbabuena (Ver video a continuación)

DA CLICK AQUI PARA DESCARGAR PDF CON FOTOS DE LA CASA 1 DONDE REALIZAREMOS EL TALLER

 DA CLICK ACÁ PARA DESCARGAR PDF CON FOTOS DE LA CASA 2 DONDE REALIZAREMOS EL TALLER

 

¿Tienes alguna pregunta?

¿Que veremos en el Curso?

EL ANTES & DESPUÉS DE HABER ASISTIDO AL CURSO

ALABANZA

Reconectarás con tu sentido de inocencia y asombro. Descubrirás y disolverás la causa raíz del sufrimiento. Aprenderás el poder de la Apreciación y experimentarás la Ascensión por ti mismo.

GRATITUD

Aprenderás cómo funciona la Ascensión y como impacta tu mente y cuerpo. Descubrirás cuan fácilmente se puede reinstaurar el equilibrio en tu vida. Aprenderás la Actitud de Gratitud

AMOR

Descubrirás la experiencia de expandir tu consciencia hacia la iluminación. Aprenderás cómo se crea la separación del amor, y lo fácil que es de sanar Aprenderás la Actitud de Amor. Aprenderás a utilizar las 3 Actitudes en conjunto para acelerar tu crecimiento

COMPASIÓN

Recibirás la técnica de Compasión Descubrirás el verdadero significado de la Compasión. Observarás cómo la experiencia de la Compasión ayuda a otros a ir más allá del sufrimiento. Conectarás con una red mundial de apoyo para tu experiencia constante de la Ascensión.

Testimonio de Ananda Ishaya

 

¿Cómo ha cambiado la Ascensión mi vida? 

 

La Ascensión me ha permitido, entre otras cosas, mover mi atención hacia pensamientos perfectos llenos de Alabanza, Gratitud, Amor y Compasión y por ende, ahora puedo dormir sin insomnio. Yo antes no podía dormir por las noches cuando la mente condicionada me atacaba con pensamientos de lo que pasó y lo que podría pasar. Me ponía a hacer historias entre la culpa del pasado y la preocupación del futuro y eso provocaba en mi vida muchos conflictos y enfermedades.

 

Ahora que ya sé ascender, cada vez que me despierto en la madrugada, tengo una herramienta super poderosa que me permite MOVER MI ATENCIÓN a verdades absolutas que me traen paz mental y por ende un sueño profundo y reparado… ¡ UNA CHULADA!

 

Otra cosa que ha cambiado en mi vida a partir de que asciendo, es la relación que ahora tengo con mi compañera de vida Gaby, yo antes tenía un ego muy exaltado y eso provocaba que discutiéramos un montón. Nuestras peleas duraban horas y ahora nos reímos de nuestros egos porque ¡YA PODEMOS OBSERVALOS! 

 

Este cambio en mi relación se debe a que comencé a reemplazar el juicio por apreciación (alabanza) y eso fue un milagro maravilloso pues cambió de ser una relación tóxica a una relación santa. Este cambio también fue gracias a la AYUDA DESINTERESADA DE DECENAS DE MAESTROS ISHAYAS que con su ejemplo me han demostrado de que si se pueden tener relaciones llenas de verdadero amor. Ahora veo en cada uno de los Maestros a Ángeles Encarnados que me siguen enseñando a amar total y completamente, no solamente a mi pareja sino a mi hijo, mis padres y a toda persona que se cruza en mi camino. 

 

Por último pero no menos importante, otra cosa que ha cambiado desde que Asciendo es que ahora no tengo accidentes. Yo antes solía tener muchos accidentes por andar distraído en los problemas de mi mente. Ahora no, desde que comencé a Ascender en el año 2013 dejé de sufrir esas fracturas y enfermedades provocadas por andar pensando en lo que pasó y lo que podría pasar.

 

Antes de terminar mi testimonio quiero decirte una cosa muy importante… un amigo muy querido me regaló este Curso de la Primera Esfera cuando tenía 26 años y como no me costó nada, NO LO VALORÉ, dejé de ascender por 10 años y fue cuando saqué cita con el Dr. Acosta… ¿no conoces al Dr. Acosta?, tal ves si te digo su apellido sepas quien es 🙂

Se apellida A COSTA DE FREGADAZOS

 

Fue hasta que cumplí 36 años cuando me harté de sacar cita con el Dr. Acotsa y decidí Ascender todos los días de forma consistente tal cual nuestros Maestros nos invitan a hacerlo:

  • – 20 minutos mínimo en la mañana antes de desayunar
  • – 20 minutos mínimo en la tarde antes de comer
  • – 20 minutos mínimo antes de dormir

Otras ciudades donde enseñamos

Lugares donde hemos hecho este miso Curso

Tacambaro, Mich.

León, Gto.

Ciudad de México

San Luis Potosí

¿Cuál ha sido el más grande descubrimiento que has tenido con los Ishayas?

Más Beneficios

Más de 300 Maestros para ti

La principal ventaja que obtendrás de hacer este curso es la posibilidad de tener acceso a la ayuda de más de 300 maestros Ishayas siempre disponibles para ti en caso no estés haciendolo fácil. Y lo mejor de todo, COMPLETAMENTE GRATIS!!! 

Ascensión/Meditación por Zoom

Actualmente tenemos 3 reuniones por zoom cada semana de 1 hora y media para que puedas continuar con tu práctica y, lo mejor de todo es gratis y con la guía de 2 maestros calificados en cada zoom para resolver cualquier duda que pudieses tener.

Retiros Nacionales

Si quieres ir más profundo te invitamos a partiricipar en los Retiros Nacionales 2024:
- Sierra de Chihuahua - 28 al 31 de Marzo, 2024
- Tepoztlán. Morelos - 24 al 28 Julio, 2024

Maestría del Ser

¿Quieres ir todavía más profundo?, te invitamos al Retiro de 30 días en Ajijic, Jalisco para que conozcas a Maharishi Krishnananda Ishaya (Maestro de todos los Maestros Ishayas) así como al Staff de Maestros de Maestría. Sin duda la mejor inversión de toda tu vida.

Déjanos Sorprenderte

Ya que ingreses a la Familia Ishaya podrás irte dando cuenta de porqué nuestro slogan es: "MÁS ALLÁ DE LA MEDITACIÓN" 😉

Resultados de una encuesta hecha a 1,000 ascendedores,
después de practicar la Ascensión por más de 1 año

0 %
INCREMENTO EN FELICIDAD
0 %
REPORTAN MEJOR SALUD
0 %
REPORTAN MEJORES RELACIONES
0 %
REPORTAN MEJOR DESEMPEÑO LABORAL

Una foto dice más que mil palabras

Galería

Conoce a los...

Maestros

Tejasa Ishaya

La Diosa del Fuego Divino

Ananda Ishaya

El Dios Feliz

Testimonios

"Encontré un espacio que se dá entre pensamiento y pensamiento"

Fui a un taller de meditación con Devima y Ananda. Mi experiencia fue de que a través de esta técnica guiada por ellos, encontré un espacio que se da entre pensamiento y pensamiento, un silencio que me conecta con una percepción de presencia, Paz, armonía que si conocía pero no sabía cómo mantenerme ahí.
Andres Zaragoza
Guadajajara, Jal.

Si me interesa

¿Cual es la Inversión?

 El Taller de Meditación y el Hospedaje de 2 noches cuesta: $5,000 pesos

Este precio NO incluye los Alimentos

Para explicarte las opciones de transportación y alimentos favor de enviar un mensaje de whatsapp al +52 322 107 48 19

 APARTA TU LUGAR DEPOSITANDO/TRANSFIRIENDO A BBVA BANCOMER
Número de Cuenta: 1227362323

Transferencia:
CLABE: 012375012273623239

TITULAR: Ernesto Eugenio Guerra Montes 


Tarjeta de Debito: 4152 3137 1568 6593

Favor de enviar el comprobante de deposito por WhatsApp: +52 3221074819

Cualquier duda estoy a tus ordenes en el whatsapp de arriba

Ananda Ishaya 🙂

¿No vives cerca de la Yerbabuena Jalisco?

Más Información